Red Conciencia Planetaria somos todos.

Los creadores de este espacio simplemente somos un grupo de personas que independientemente de nuestra cultura, origen o creencia estamos preocupados por el grado de desinformación que proporcionan los medios de comunicación actualmente y queremos utilizar la red para compartir información "no-convencional" que de otro modo no seria posible, tomando así la iniciativa de crear un espacio virtual donde poder llevar a cabo este propósito.

En Red Conciencia Planetaria respetamos todas las formas de opinión y/o expresión y no es nuestro cometido el alterar voluntariamente la forma que tienes de comprender el mundo que te rodea.

No trabajamos para nadie, no pertenecemos a ninguna corriente ideológica, no perseguimos ningún ideal político-religioso, ni es nuestro deseo el influenciar significativamente en la creencia de ningún individuo.

Simplemente queremos compartir información y poder opinar libremente sobre ella, para poder aprender cada día un poco más sobre esta existencia.
Despúes de esto, es la responsabilidad individual de cada cual el formarse una opinión al respecto, siempre desde tu propio criterio personal.


"La información es simplemente información. No existe tal concepto como el de información "buena" o "mala"... 
lo importante es lo que hacemos con ella"  Ben Stewart